Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: se suicida hombre de 54 años en los Altos de Río Dulce; un hermano lo hizo en abril pasado (VIDEO)

Jhonny Wilfredo Santana sufría problemas de salud
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Un hombre de 54 años se suicidó de un disparo en la cabeza en la tarde de este lunes, hecho registrado frente a su vivienda en el sector Altos de Río Dulce, en la parte alta de la ciudad.

La víctima fue identificada como Jhonny Wilfredo Santana Cedeño, quien usó un revólver de un hermano suyo para cometer el hecho en plena calle.

Cedeño aprovechó un descuido de su pariente y tomó el arma que este tenìa en el vehículo en el cual lo trasladaría a un centro médico, ya que afrontaba problemas de salud desde hacía un tiempo.

Se recuerda que un hermano de la víctima, Waner Roberto Santana Cedeño, de 51 años, se suicidó también en su residencia el pasado 25 de abril.


Video: lugar donde sucedió el caso


Ese hecho tuvo lugar en la calle Teniente Amado García casi esquina Teófilo Ferry, de aquí.

Jhonny Wilfredo Santana Cedeño, quien dejó una hija adulta, formaba parte de familias ampliamente conocidas en La Romana.

El cadáver fue trasladado hacia la regional Este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís.

( Noticia relacionada, hacer clic aquí Se suicida prestamista en su casa )

Noticia siguiente Noticia anterior