Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Maestro constructor mata haitiano reclamaba pago y luego turba de compatriotas elimina a pedradas ayudante de homicida

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-Un maestro constructor mató a un empleado haitiano que reclamaba el pago de su dinero y luego una turba de compatriotas hizo lo mismo a un dominicano que era el ayudante del homicida, en un incidente registrado en El Cortesito, de Bávaro.

Isaac Luis, de 32 años, falleció a causa de un disparo por parte de un tal "Mario", mientras que compañeros de labores del occiso ultimaron a palos y pedradas a Mario Maximiliano Hierro, de 34 años, ambos residentes en la comunidad de Verón.

En la agresión resultó con diversos traumas William Leonel de la Cruz Matos, de 36 años, quien alegadamente fue el causante del incidente en momentos en que pagaba los trabajos en una obra que levanta la Constructora Codelpa.

"Estamos persiguiendo a los agresores", afirmó el vocero de la Dirección Regional Este de la Policía, mayor Rubén García.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/serie26

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior