Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Sociales))Sueño hecho realidad: Se casan los romanenses Sandy Martínez y Reyna Tavárez en Luisiana, Estados Unidos

Las ceremonias fueron realizadas en la Iglesia San Michael, de Luisiana
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LUISIANA, Estados Unidos.-En un ambiente emotivo y de felicidad la pareja compuesta por los romanenses Sandy Martínez Rijo y Reyna Tavárez cristalizaron el sueño de unir sus vidas en matrimonio, durante un sencillo acto celebrado en la Iglesia San Michael, en este Estado norteamericano.

Sandy, miembro de la Guardia Nacional y cuñado del director del blog de noticias Último Minuto/Serie26, Franklin Cordero, celebró también junto a su pareja el bautismo de sus hijos Ashley, Brittney y Anthony, ya que el mayor de éstos, Bryan, había sido bautizado.
Los esposos Geraldo Contreras y Melissa Contreras, padrinos de la boda, expresaron alegría al ser testigos y partícipes de una decisión trascendental en la vida de una pareja. 

Las ceremonias para contraer nupcias y de bautismo se celebraron en un ambiente íntimo. Sandy Martínez Rijo y Reyna Tavárez llevan varios años residiendo en el Estado de Luisiana, situado en la región Sur de Estados Unidos.

"Estoy muy feliz y sigo deseándoles lo mejor del mundo", expresó Yesenia Martínez, hermana de Sandy.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/serie26

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior