Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Atracadores hieren de bala a hombre y golpean mujer en carretera hacia Caleta

La Policía dice investiga el caso
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Desconocidos hirieron de bala a un hombre en el glúteo izquierdo y causaron trauma craneal a una mujer cuando la motocicleta  Jin Cheng en que se desplazaban fue interceptada por presuntos atracadores, hecho registrado en la carretera que conduce hacia el distrito municipal de Caleta.

La Policía informó que el haitiano Mario Alexander, de 30 años, y la pasajera Cheila Estephany Campechano Rosario, de 20, habrían sido agredidos por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta AX100 próximo al Hotel Vista Catalina Gorden Suites.

Según narraron, los antisociales exigían a Cheila la entrega de su celular, pero ella prefirió tirarlo, por lo que dispararon al conductor de la moto durante el caso ocurrido la noche de este miércoles. El trauma que sufrió en la cabeza fue a causa de un maquinazo con el arma de fuego. Ambos residen en la comunidad de Caleta.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior