Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Juramentan Consejo de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de La Romana

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Tras un taller ofrecido por el destacado jurista Manuel Ramón Tapia López, quedó juramentado el Consejo de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio y Producción de La Romana, que preside el empresario Rafael Bienvenido Santana Güílamo.

Además, el Consejo está integrado por Luis Ernesto Brea Bolívar, vicepresidente; Juan Julio Báez, secretario; Frank Micheli, tesorero; así como los vocales César Sterling, Luis Armando Muñoz Bryan, Wandy Batista, Esteban Cayetano y Juan José Tavárez.

Danilo Manañá, presidente de la Cámara de Comercio de La Romana, tomó el juramento y de inmediato hizo hincapié en la importancia del cumplimiento de la ley, los reglamentos y el código de ética en el Consejo de Conciliación y Arbitraje.

Agregó que ahora La Romana y el resto de la región Este dispone de "una herramienta moderna que funcionará como un centro de resolución alternativo de controversias con personalidad jurídica, dedicado a la solución de los diferendos que surjan entre dos o más personas físicas o jurídicas, con la mayor confidencialidad".
www.twitter.com/franklincordero
 
Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior