Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Frank Ortiz repite en secretaría general Sindicato de la Prensa en La Romana

Elpidio Tolentino y Amós Anglada
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un total de 25 miembros, de una plantilla con 33, votó por plancha única a favor de que el comunicador Frank Ortiz fuera reelecto en la secretaría general de la filial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) en esta ciudad.

En las elecciones efectuadas en el local del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), también repite Olivo de León como presidente nacional de la institución reivindicativa.

La directiva local está compuesta, además, por Inocencio Rijo, secretario de organización; Lincoln Rivera, finanzas; Lucía Acevedo Santillán, actas y correspondencia; Franklin Cordero, vocal; Carlos Rodríguez, asesor.

Mientras que la comisión electoral, presidida por el periodista Elpidio Tolentino, estuvo integrada también por Freddy Ávila y Agustín Santana.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero
Noticia siguiente Noticia anterior