Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

VER VÍDEO| 6 familiares La Romana mueren calcinados yipeta en Duvergé


Por Franklin  Cordero
Último Minuto/Serie26
VER VÍDEO POR CELULAR AQUÍ: 6 familiares fallecen calcinados en yipeta

LA ROMANA, República Dominicana.-Último Minuto/Serie26 publica un vídeo al que tuvo acceso, grabado con un celular a los pocos minutos de explotar la yipeta accidentada en el municipio de Duvergé, en el sur del país, donde murieron 6 miembros de una familia oriundas de dicho municipio pero residentes en Villa Hermosa, provincia La Romana.

Una patana, conducida por Víctor Figueroa, chocó contra la yipeta ocupada por cuatro adultos y dos niños en la carretera Duvergé-La Colonia. 
Los muertos son la profesora Gheisa Pérez y su hijo Ramses de 4 años, Milkis Pérez y su prole Víctor Jhotniel de poco más de un año, así como Gelvis Pérez y Alberto Guzmán, capitán y cabo del Ejército, respectivamente.

La tragedia, que ha causado consternación en el país y sobre todo en la provincia de La Romana, ocurrió la noche del pasado viernes.

Noticia siguiente Noticia anterior