Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana))Sector Savica marcha en rechazo insultos diputado Botello contra alcaldesa Maritza Suero


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Fotos: Cortesía Jesús Ortega

LA ROMANA, República Dominicana.-Residentes del sector Savica marcharon la tarde de este miércoles contra las supuestas agresiones verbales, vía WhatsApp. del diputado reformista Pedro Botello contra la alcaldesa de aquí, Maritza Suero.

Una buena cantidad de hombres y mujeres recorrieron todo el trayecto hasta llegar frente al Ayuntamiento de La Romana, donde fueron recibidos por la ejecutiva municipal y otros funcionarios de la institución.
Suero había anunciado en la mañana que someterá ante la Procuraduría General de la República una querella por violencia de género contra el legislador, quien la llamó por un grupo de WhatsApp  "hija de maldita perra" , "asquerosa" y "sucia".

"Botello, una madre extraordinaria no puede ser llamada perra", expresa uno los variados carteles que portaba la gente vive en la barriada donde la sindica luchó y forjó su vida política.
El dirigente deportivo y del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) interrumpió una conversación que la funcionaria sostenía con otras personas en el grupo de COAAROM para manifestar su rechazo al retiro de vallas de su candidatura y de otros de su partido en diferentes puntos de la ciudad.

De su lado, la alcaldesa Maritza Suero expresó satisfacción por el respaldo de su sector.

Noticia siguiente Noticia anterior