Buscar en esta web

La Romana: Protestan contra apagones de Ede Este! Comunicadores recibe napoyo de sectores afectados

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter


Por Lincoln Rivera
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un grupo de comunicadores protestó en la noche de este jueves por los largos y tediosos apagones que se vienen registrando en diferentes sectores de la ciudad, muy especialmente en los residenciales Romana del Oeste, Las Orquídeas, Vista Catalina, Don Juan, entre otros.

La protesta pacífica fue apoyada por ciudadanos residentes en esos sectores, quienes manifestaron sus quejas por el pésimo servicio que viene ofreciendo la Empresa Distribuidora de Energía del Este (Ede Este).


Los comunicadores se concentraron  en un punto estratégico en una de las entradas del residencial Romana del Oeste, donde acudieron decenas de personas a manifestar sus quejas.

El Circuito Micheli se unió con la transmisión llevando así una mayor cobertura de sus demandas.

La demanda tuvo su génesis en una convocatoria de la comunicadora Johanna de Aza (Lola) por medio de whatsapp, siendo acogida por otros comunicadores.

Para sorpresa de los convocantes la energía eléctrica no fue suspendida, lo que se da a entender, que los cortes se producen de manera antojadiza por parte de la empresa.
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Tres meses más de prisión preventiva para Marlin Martínez por caso Emely Peguero...EE.UU. acusa a Maduro de cometer "crímenes contra la humanidad" en Venezuela...Asaltantes matan a tiros a excapitán de la Policía en Brisas del Este...Gasolinas, gasoil y gas suben entre tres y dos pesos...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube