Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: "Momón Súper Frías" viola la ley con remodelación sobre la acera, advierte concejal Wanchy Medina


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El regidor Wanchy Medina advirtió de que los propietarios del centro de diversión "Momón Súper Frias", en esta ciudad, violan la ley municipal con la ampliación del negocio en la acera peatonal.

A través de las redes sociales, Medina publicó fotos que muestran cómo marchan los trabajos sobre el espacio público.

En ese sentido, recordó la denuncia que hizo en noviembre de 2013 en momentos en que otro establecimiento, "Tony Súper Frías", realizaba trabajos de remodelación en la acera.

"Ahora comenzaré una campaña contra los dueños de Momón Super Frías, porque están construyendo sobre la acera", advirtió el también dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
"Yo corro los riegos de enfrentar a estos dueños de discotecas que se creen todopoderosos", agregó Wanchy Medina.
"Momón Súper Frías" opera en la calle Espaillat casi esquina Gregorio Luperón, al lado oeste de la Escuela Mercedes Laura Aguiar.

Caso "Tony Súper Frias"
Se recuerda que en 2013 el propietario del centro de diversión "Tony Súper Frías" dio marcha atrás y decidió demoler el espacio de acera que ocupaba la nueva remodelación, y así evitar problemas judiciales advertidos por el ayuntamiento.

Anastacio Antonio (Tony) declaró por entonces a Último Minuto/Serie26 que ignoraba que estuviera violando la ley, alegando que otras personas, entre ellas un ingeniero, estaban a cargo de la obra.
Noticia siguiente Noticia anterior