Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: Identifican los dos muertos y herido en accidente de carro y autobús frente aeropuerto esta madrugada


Por Franklin Cordero

Último Minuto/Serie26 

LA ROMANA, República Dominicana.-Fueron identificados un hombre y una mujer, ambos de nacionalidad haitiana, que murieron esta madrugada en un accidente de tránsito próximo al Aeropuerto Internacional de La Romana, donde otro acompañante resultó herido.

Brutus Fritz y Sophonie Ulys fallecieron en el acto a causa de politraumatismos severos, mientras que Wasner Charles, haitiano de 28 años, fue atendido en el hospital público "Francisco A. Gonzalvo" tras sufrir lesiones leves.

El accidente se produjo hacia las 5:30 de la madrugada cuando el autobús Nissan, placa Z-507014, conducido por Mesac Jimenez Paulino chocó en la parte trasera el carro BYD, placa G-50090, manejado por Marcelino Bautista Lorenzo.

Mesac Jiménez Paulino, conductor del autobús accidentado

El carro color amarillo, que ofrecía servicio de taxi, quedó incrustado en el autobús, lo que dificultó sacar a los accidentados.


Se supo que el taxista resultó ileso y que el conductor del autobús se encuentra detenido en la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) en La Romana.


La colisión tuvo lugar en el kilómetro 3 de la Autovía El Coral, frente al aeropuerto, hacia donde se dirigían las víctimas mortales y el herido, residentes en Santo Domingo.


Al lugar del accidente se presentaron miembros del Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil y de Obras Públicas.


Noticia siguiente Noticia anterior