;);'/>

Buscar en esta web

Síguenos / Haz clic


Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube

EN VIVO: Programa Desayuno Musical de la FM 107.5 en La Romana

La Romana: apresan a "la Tecla", supuesto cabecilla de banda que roba motocicletas

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram
telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Regional Este de la PN en La Romana/ Fuente externa

Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional anunció este viernes sobre el arresto de un hombre que supuestamente era el cabecilla de una banda que se dedica al despojo de motocicletas a mano armada, en distintos puntos de la ciudad.

Alex Julián Saviñón (a) la Tecla, de 18 años, ha sido señalado en al menos tres robos de motocicletas.

Entre los casos figura uno del 8 de julio cuando alegandamente despojó, pistola en mano, la motocicleta marca Tvs, Apache RTR, color negro, placa K0599719, al motoconchista Guarionex Donato, de 47 años, en  la calle Gastón Fernando Deligne.

Ese mismo día despojó de la motocicleta Honda Lead 100 a su propietario Julio César Rodríguez, en el sector de Chicago, según el reporte oficial.

"La Tecla" también quitó una motocicleta a Ariel Raposo Zorrilla el pasado 05 de junio en momentos en que se encontraba en la calle Los Maestros, del municipio de Villa Hermosa.

"En cada uno de los casos estuvo acompañado de su cómplice, un tal Richard Castillo, a quien la Policía persigue", señala el departamento Comunicaciones de la regional Este de la institución del orden.

Y agrega: "No se descartan que otras personas pudieran haber sido afectadas por despojo por parte de estos dos elementos".

Al momento de su detención se le habría ocupado una motocicleta sin documentación. 

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

Otros titulares...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...