Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: apresan a "la Tecla", supuesto cabecilla de banda que roba motocicletas

Regional Este de la PN en La Romana/ Fuente externa

Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional anunció este viernes sobre el arresto de un hombre que supuestamente era el cabecilla de una banda que se dedica al despojo de motocicletas a mano armada, en distintos puntos de la ciudad.

Alex Julián Saviñón (a) la Tecla, de 18 años, ha sido señalado en al menos tres robos de motocicletas.

Entre los casos figura uno del 8 de julio cuando alegandamente despojó, pistola en mano, la motocicleta marca Tvs, Apache RTR, color negro, placa K0599719, al motoconchista Guarionex Donato, de 47 años, en  la calle Gastón Fernando Deligne.

Ese mismo día despojó de la motocicleta Honda Lead 100 a su propietario Julio César Rodríguez, en el sector de Chicago, según el reporte oficial.

"La Tecla" también quitó una motocicleta a Ariel Raposo Zorrilla el pasado 05 de junio en momentos en que se encontraba en la calle Los Maestros, del municipio de Villa Hermosa.

"En cada uno de los casos estuvo acompañado de su cómplice, un tal Richard Castillo, a quien la Policía persigue", señala el departamento Comunicaciones de la regional Este de la institución del orden.

Y agrega: "No se descartan que otras personas pudieran haber sido afectadas por despojo por parte de estos dos elementos".

Al momento de su detención se le habría ocupado una motocicleta sin documentación. 

Noticia siguiente Noticia anterior