;);'/>

Buscar en esta web

Síguenos / Haz clic


Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube

EN VIVO: Programa Desayuno Musical de la FM 107.5 en La Romana

La Romana: Cuerpo de Bomberos advierte sobre problemas de llamadas molestosas al Sistema de Emergencias 9-1-1

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram
telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Coronel C.B. Medardo Antonio Quezada
Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-El Intendente General del Cuerpo de Bomberos de La Romana, Coronel C.B. Madardo Antonio Quezada (Tony), advirtió sobre los problemas que acarrean para la institución las llamadas telefónicas molestosas al Sistema de Emergencias 9-1-1.

En tal sentido, Quezada lamentó la falta de conciencia de ciudadanos que establecen comunicación con la plataforma con el objeto de causar molestias o medir la efectividad del Sistema.

El también secretario general de la Unión Nacional de Bomberos dijo que las falsas alarmas tiene sus consecuencias en el gasto operacional de los bomberos, además de poner en peligro la vida de otras personas que realmente necesiten asistencia.

Ante esta situación, el oficial de bomberos dejó en claro que las llamadas quedan registradas y que los organismos correspondientes dan seguimiento a este tipo de acciones.

Más servicios
De igual modo, el Coronel Medardo Antonio Quezada (Tony), señaló que los servicios de la institución apaga fuegos han experimentado un incremento, debido a que se ha visto en la necesidad de atender los eventos que ocurren en toda la provincia, es decir, en los municipios de Guaymate, Villa Hermosa y el cabecera de La Romana.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

Otros titulares...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...