Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

La Romana: alcaldía inicia entrega de doble sueldo a empleados ascendente a más de 6 millones de pesos


Contribuido
Franklin Cordero - Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-La alcaldía de La Romana entrega desde este jueves más de 6 millones 200 mil pesos por concepto de regalía pascual (sueldo trece), en cumplimiento con el mandato legal y sin necesidad de recurrir al tradicional préstamo que otorga el Banco de Reservas a los ayuntamientos del país.

Al respecto, el alcalde José Reyes hizo hincapié en que el denominado doble sueldo de este año, libre empréstitos, ha sido posible por el ahorro que se hizo de ingresos extraordinarios de recursos económicos.

También, el ejecutivo municipal exhortó a todo el personal a que cuide su dinero y que dé el mejor uso posible del mismo, dando prioridad a las necesidades perentorias de sus familias.
José Reyes, alcalde de La Romana
Con motivo de la época las autoridades municipales han dado preferencia a diseminar por doquier el espíritu navideño a través de aguinaldos, fiestas a sus colaboradores de oficina y de limpieza, y concursos dirigidos a barrios e instituciones como el denominado “Recicla y haz tu árbol de Navidad”.

Noticia siguiente Noticia anterior