;);'/>

Busca notas anteriores. Ejemplo: Chino Seijas

La Romana: autoridades advierten no permitirán armas en centros de diversión, contaminación por ruido y manejo temerario de vehículos en período navideño

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Gobernador Teodoro Ursino Reyes y otras autoridades

Por Fuente externa
Franklin Cordero - Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-Las autoridades de esta provincia advirtieron de que no permitirán que la violación de las leyes traiga consigo luto e intranquilidad durante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

En ese sentido, el gobernador Teodoro Ursino Reyes encabezó el martes un encuentro con las distintas instituciones del Estado, civiles, militares y organismos de socorro, para anunciar parte de las disposiciones que serán implementadas en este período.

Los funcionarios hicieron hincapié en lo severo que se actuará en casos del ingreso de armas en centros de diversión, la contaminación sónica (ruido), conducción temeraria de vehículos.

De su lado, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) anunció el uso de alcoholímetros en el operativo “Navidad Segura, un Pacto por la Vida 2018-2019”.

Video: reunión de autoridades de La Romana


Entre los presentes en la reunión figuran el director regional Este de la Policía, general Pablo de Jesús Dipré; el comandante local de la Armada Dominicana, capitán de fragata Rubén Darío Estévez Santos.

También, el Intendente General del Cuerpo de Bomberos de La Romana, coronel C.B. Medardo Antonio Quezada (Tony); el director de la Defensa Civil, Juan José Pelegrín; y Pedro Julio Cedeño, director de la Cruz Roja.

De igual modo, el director regional de Turismo, Kelvin Yan; la directora del hospital Materno Infantil "Francisco A. Gonzalvo", Jael Silfa, así como representes del Ejército, Sistema de Emergencias 9-1-1, entre otros.

Los operativos
En todo el país, la primera etapa de la jornada preventiva comienza a las dos de la tarde del domingo y concluye a las seis de la tarde del día 25 de diciembre.

Asimismo, la segunda fase iniciará el domingo 30 de diciembre, a las 2:00 de la tarde y terminará el martes 1 de enero del 2019, a las 6:00 de la tarde.

( Nota publicada en / clic aquí Bomberos La Romana )

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero 

La región Este en un click

Síguenos / Haz clic


Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

Otros titulares...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...