Busca noticias anteriores. Ejemplo: escribe Chino Seijas

La Romana: empresario y comunicador Leonel Peña anuncia paso al Partido Revolucionario Moderno (PRM); Héctor "Memo" Mejía lo respalda (VIDEO)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+
Leonel Peña (izq) y Héctor Mejía
Contribuido
Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-El empresario y comunicador Leonel Peña anunció este lunes en La Romana su paso al Partido Revolucionario Moderno (PRM), y a su vez contó con el apoyo del arquitecto Héctor Mejía (Memo), quien depuso de sus aspiraciones a la alcaldía.

En rueda de prensa efectuada en las instalaciones del canal Caña TV, propiedad de Peña, el presidente municipal del PRM, Heriberto Sánchez, resaltó la importancia de que personalidades potables de la sociedad deciden ingresar a la militancia de la organización política.

Video completo de rueda de prensa PRM


De su lado, Leonel Peña agradeció a "Memo" Mejía el hecho de que haya puesto a su disposición sus ideas y proyectos en beneficio del municipio.

Recordó que en las pasadas elecciones obtuvo alrededor de 5 mil votos cuando fue presentado como candidato por un partido pequeño y con escasos recursos humanos y económicos.

Video: palabras de Leonel Peña



"Yo no vengo a buscar nada", hizo hincapié el empresario en referencia a que se propone, de lograr convertirse en alcalde de La Romana, desempeñar una gestión honesta y transparente.

Asimismo, dijo que La Romana merece mejor suerte en lo que respecta a la recogida de la basura, el alumbrado público y la solución de sus necesidades municipales perentorias.

Video: palabras de Héctor Mejía (Memo)



De igual modo, Leonel Peña y Héctor Mejía (Memo) reafirmaron el compromiso de trabajar en aras de que el licenciado Luis Abinader alcance la presidencia de la República.




franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero

Suscribirte: recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp telegram
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias