Abogado de la familia de Joshua dice apelación del Dotolcito fue depositada fuera de plazo...Cada minuto cuatro niñas latinoamericanas se convierten en madres... Ministerio de la Mujer: Actividad sexual no consentida es una violación; le preocupa el nuevo Código Penal... Hace 40 años el merengue tomó un nuevo rumbo que ahora se conoce como "Los años dorados"

La Policía arresta a uno de los presuntos asesinos de Chaby Ezequiel Zorrilla Carvajal en La Romana


Por fuente externa
Franklin Cordero-Noticias

La Romana, República Dominicana.- La policía Nacional capturó a uno de los presuntos homicidas relacionados con la muerte de Chaby Ezequiel Zorrilla Carvajal, ocurrida la noche del pasado 26 de junio en la intersección de las Avenidas Caamaño Deñó y Padre Abreu, de La Romana.

El detenido fue identificado como Junior Alexander Damaso Rodríguez, también conocido como “Alex”, quien estaba siendo buscado junto a Anyelo Moisés de Aza, alias “el Ojón” o “el Oju”, este último prófugo.

Zorrilla Carvajal fue asesinado a tiros mientras esperaba en un semáforo ubicado en la avenida Caamaño Deñó esquina Padre Abreu, frente al local de la Cruz Roja.

La víctima recibió cuatro impactos de bala mientras se desplazaba en una motocicleta por la citada avenida.



El detenido será puesto a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

La información fue proporcionada por la Dirección Regional Este de la Policía a través del Departamento de Comunicación y Estrategia.


franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero
Noticia siguiente Noticia anterior