TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Irrumpe desnuda en altar en plena misa de Navidad en protesta a favor del aborto -Alemania

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Agencia DPA
Último Minuto/Serie26
ALEMANIA.-Una mujer ha irrumpido con los pechos descubiertos en el altar de la catedral de Colonia durante la misa de Navidad ante el asombro de los presentes y del arzobispo y cardenal de Colonia, Joachim Meisner.
La mujer ha saltado desde la primera fila, donde estaba sentada los momentos previos al inicio de la misa, hasta el altar. Según informaciones proporcionadas por la policía de la ciudad, la joven de 20 años llevaba escrita la frase 'I am God' (Soy dios) en su torso.
Femen Spain detalla a través de su cuenta en Facebook que la 'sextremista' se llama Josephine y pertenece a la rama alemana de la organización. Con su acción ha pretendido protestar "contra la propaganda antimujer que extiende el Vaticano prohibiendo el aborto".

"FEMEN reclama al Vaticano que ponga fin a esta oleada de fanáticos que nos devuelve con sus leyes al medievo, queremos volver al mundo moderno y a los derechos humanos! Este control sobre los deseos de fertilidad de la mujer sólo puede tener que ver con el fascismo, y otras creencias anti humanas. Europa! Despierta! Estos inquisidores no pueden ser tomados en serio! Todos estos preceptos deben ser quemados de inmediato!! Larga vida a la mujer, larga vida a la ciencia!! MI COÑO, MIS NORMAS!!! SOY DIOS", ha explicado Femen Spain en su muro.
Ante la mirada del cardenal Meisner, encargado de oficiar la misa y que justo hoy cumple 80 años, la activista ha sido detenida por las fuerzas de seguridad y retenida hasta el final de la misa por la policía.
Antes del servicio religioso, la mujer se encontraba cubierta por un abrigo de cuero y un pañuelo en la cabeza.
La policía ha abierto una denuncia contra la mujer por alteración de la práctica religiosa y por allanamiento de morada. Por su parte, la joven ha presentado una denuncia porlesiones físicas contra las fuerzas de seguridad del arzobispo.
Hasta el momento no ha sido posible contactar con el obispado para obtener una declaración al respecto.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter