TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Locutor "Power" Santana y la Organización de Ciegos reconocen personalidades en La Romana

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El programa El Vacilón Kallejero, que produce el locutor Roberto -Power- Santana por la emisora La Kalle, entregó placas de reconocimiento a personalidades del comercio y la política que contribuyen con diversas instituciones.

El homenaje a los empresarios Elvis de Aza, Carlos Pina y Francisco Rivera Santana, así como del dirigente político Frank Martínez, se realizó en el marco de la fiesta navideña de la Organización Dominicana de Ciegos, filial La Romana.
La sección El Comerciante Altruista, de El Vacilón Kallejero, es una iniciativa del comunicador Santana que ha venido suscitando el apoyo y la admiración de quienes están vinculados al desarrollo económico de la provincia.
Elvis es el propietario de la empresa "De Aza Tecnología"; Francisco de "Almacenes Cristo Viene"; y Carlos de "Pina Supply", en esta ciudad.
Frank Martínez, del Partido Reformista Social Cristiano, no pudo asistir al acto, pero delegó en un hijo suyo.
El Vacilón Kallejero, que se difunde en La Kalle 96.3 FM, canaliza contribuciones a diversas entidades, entre ellas la Organización Dominicana de Ciegos en La Romana.

"POWER", INDETENIBLE
Roberto Santana no se ha detenido durante este período navideño. Se mantiene preparando canastas para ser entregadas a familias con necesidades, conforme a sus posibilidades.

La foto superior muestra el momento en que fue captado en su residencia, colocando artículos en las canastas, de las cuales ha entregado más de 15 unidades.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter