Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Locutor "Power" Santana y la Organización de Ciegos reconocen personalidades en La Romana

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El programa El Vacilón Kallejero, que produce el locutor Roberto -Power- Santana por la emisora La Kalle, entregó placas de reconocimiento a personalidades del comercio y la política que contribuyen con diversas instituciones.

El homenaje a los empresarios Elvis de Aza, Carlos Pina y Francisco Rivera Santana, así como del dirigente político Frank Martínez, se realizó en el marco de la fiesta navideña de la Organización Dominicana de Ciegos, filial La Romana.
La sección El Comerciante Altruista, de El Vacilón Kallejero, es una iniciativa del comunicador Santana que ha venido suscitando el apoyo y la admiración de quienes están vinculados al desarrollo económico de la provincia.
Elvis es el propietario de la empresa "De Aza Tecnología"; Francisco de "Almacenes Cristo Viene"; y Carlos de "Pina Supply", en esta ciudad.
Frank Martínez, del Partido Reformista Social Cristiano, no pudo asistir al acto, pero delegó en un hijo suyo.
El Vacilón Kallejero, que se difunde en La Kalle 96.3 FM, canaliza contribuciones a diversas entidades, entre ellas la Organización Dominicana de Ciegos en La Romana.

"POWER", INDETENIBLE
Roberto Santana no se ha detenido durante este período navideño. Se mantiene preparando canastas para ser entregadas a familias con necesidades, conforme a sus posibilidades.

La foto superior muestra el momento en que fue captado en su residencia, colocando artículos en las canastas, de las cuales ha entregado más de 15 unidades.
Noticia siguiente Noticia anterior