Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Higüey: Indagan asalto a Dominican Watchman en que mataron vigilante


El asalto ocurrió la madrugada de este lunes 






Por Robert Antonio Guerrero

Último Minuto/Serie26

VERÓN-PUNTA CANA, República Dominicana.-El fiscal de puesto en esta localidad iinformó que revisan los vídeos de las oficinas de Dominican Watchman como parte de las investigaciones que realizan para esclarecer la muerte de un vigilante de esta empresa ocurrida la madrugada de este lunes.

Juan Carlos Monegro dijo que junto al Departamento de Investigaciones Criminales de la Policia (DICRIM) también realizan interrogatorios.

Monegro explicó que el vigilante fallecido es Rafael García García, que recibió un disparo en el pecho con una pistola 9 milímetros.

Indicó que un segundo vigilante fue amarrado con tairrá y cinta adhesiva por la banda compuesta por cinco personas.

El Ministerio Público manifestó que al parecer el móvil era el robo de dinero y armas, porque los asaltantes rompieron una puerta de hierro en donde está la bóveda de la empresa, pero no pudieron abrirla.

El fiscal de Verón-Punta Cana añadió que los delincuentes cargaron con una pistola y una escopeta.

En las oficinas de Dominican Watchman las autoridades encontraron una cizalla y una llave tirso.

franklincorderop@gmail.com

www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior