SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Coaarom y VisaNet facilitan pago facturas del agua mediante un "call center"

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter

El call center de Coaarom funciona en sector Villa Verde
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Romana (Coaarom) inauguró un Centro de Atención al Usuario en línea, para que los clientes paguen su factura donde quiera que se encuentren a través de tarjetas de crédito.

La oficina, que dispone de tres empleadas bajo la responsabilidad de Xiomara Martínez, opera en la planta de tratamiento del acueducto en el sector Villa Verde, situado en la parte alta de la ciudad.

Coaarom contrató los servicios de VisaNet Dominicana, empresa especializada en el procesamiento de pagos electrónicos y la instalación de los denominados "call center".
Miguel Calderón, ejecutivo de VisaNet, mostró satisfacción con el acuerdo y afirmó que la entidad responsable del suministro de agua ha sido pionera en la zona al ofrecer el novedoso servicio.

De su lado, el director ejecutivo de Coaarom, Manuel de Jesús Cedeño, explicó que el Centro de Atención al Usuario dispone de un personal adiestrado.

La oficina ofrecerá servicios desde las 8 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.
Cedeño agregó que el "call center" forma parte de la nueva estrategia de desarrollo que ejecuta la institución.
Los usuarios podrán llamar al teléfono 809-556-3558. Los detalles del pago de la factura serán enviados por correo electrónico o se ofrecerá el número de autorización, el cual avala la transacción.
En el acto de apertura también estuvieron presentes Erick Jiménez, asistente operativo; Gerson Candelaria, del departamento jurídico; Teófilo García, de mercadeo; y Marcos Mañaná, de relaciones públicas.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web