#LaRomana: Medio Ambiente continúa charlas educativa en bateyes Central Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Dirección Provincial del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales continúa implementando su programa de charlas educativas en los bateyes de la empresa Central Romana Corporation.

La licenciada Mónica Lorenzo, Directora del Ministerio en la provincia La Romana, señaló que esas charlas educativas se están llevando a cabo en coordinación con el Departamento de Promoción Social y Mejoramiento de Bateyes de la empresa.

Indicó Lorenzo que este miércoles 27 de abril el Ministerio, acompañado del licenciado Juan Mendoza y la ingeniera Mayra Peña, del Central Romana, llevaron charlas en la comunidad del Batey Cacata, de la División Chavón Abajo, de esta provincia.

En esta ocasión la charla verso sobre el tema, “CONMEMORACIÓN DÍA INTERNACIONAL DE LA MADRE TIERRA, 22 DE ABRIL”, haciendo énfasis en los Efectos Negativos de la Contaminación del Agua en La Salud.

La licenciada Mónica Lorenzo dijo que estacharla fue impartida por el Técnico Edgar Morales, Encargado del Departamento de Educación Ambiental, de la Dirección Provincial de Medio Ambiente y Recursos naturales.

Señaló que este calendario agotará varias visitas a dicho batey, hasta concluir en agosto de este mismo año. Estas charlas también forman parte del Compromiso Social la Compañía Central Romana Corporation, LTD. 

La Licenciada Mónica Lorenzo reafirma su compromiso de velar por el continuo programa de Educación Ambiental en toda la Provincia y sus Municipios, enfatizando que “solo con la educación podemos salvar los pueblos”.

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram