Las Águilas volaron alto anoche en el play de los Toros del Este

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Por Ronald Bodden
Último Minuto/Serie26



LA ROMANA, República Dominicana.-Las Águilas Cibaeñas vinieron de atrás para derrotar 5-3 a los Toros del Este en un partido celebrado anoche en el estadio Francisco Micheli de La Romana.

Con su victoria, los cibaeños cortaron una racha de tres victorias seguidas de los Toros como dueños de casa.


Las Aguilas (20-14) empataron a tres en el séptimo ante los envíos de Alberto Cabrera, con un out Joaquín Arias y Rafael Ynoa conectaron imparables, Daniel Santana falló con elevado a tercera y Juan Carlos Pérez pegó doble entre left y center remolcando a Arias, pero Pérez fue puesto out en tercera antes que entrara la potencial carrera de la ventaja en las piernas de Ynoa.
Se adelantaron en el octavo contra Neftalí Feliz. Juan Lagares dio hit al izquierdo, Dan Black recibió boleto, Héctor Luna falló con rodado al siore y Alexis Gómez remolcó con elevado. Ampliaron con una en el noveno con sencillo de Arias al central, avanzó por toque de Ynoa y anotó con incogible de Pérez al central. 

Los Toros se fueron delante con una en la primera entrada ante Chris Cody, Angelys Nina conectó un elevado corto al central que cayó entre tres defensores, convirtiéndose en doble y anotó por error del segunda base Ynoa en batazo de Chris Colabello. Marcaron una en el segundo cuando después de dos outs, Héctor Gómez disparó sencillo al  cuadro pero el antesalista Arias tiró mal a la inicial lo que permitió el avance de Gómez a tercera quien fue remolcado por sencillo de César Puello al central.

Las cuyayas empataron en el quinto contra el abridor Elih Villanueva. Alexis Gómez pegó jonrón solitario por el central, Willín Rosario bateó tubey entre right y center y Rafael Ynoa conectó triple que remolcó la segunda para los cibaeños.

El conjunto local tomó nuevamente la ventaja en el sexto cuando Joey Terdoslavich conectó elevado de sacrificio. 
(Tomado de Listín Diario)

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog