Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

Doctora Eva Carneiro se acostó con casi todos los jugadores del equipo inglés Chelsea, dice ex novio

Así lo aseguró el ex novio de Eva Carneiro, quien dijo que la mujer le "arruinó la vida". "A veces se iba al las 9 o 10 de la noche a atender un jugador y no volvía hasta la mañana", reveló
Doctora Eva Carneiro es famosa en las redes sociales/Fuente externa
Último Minuto/Serie26
Fotos: Fuente externa

LONDRES.-Hace unos cuantos días que Eva Carneiro es noticia. Primero porque José Mourinho, el DT del Chelsea, se enojó con ella y pidió que no acompañe más al primer equipo en los partidos. 

¿El motivo? Eva ingresó a la cancha a atender a un jugador cuando el partido iba 2-2 y el Chelsea tenía dos hombres menos. Ah, y lo hizo a minutos del cierre. Mou la acusó de "no entender el juego" y pidió que la remuevan.

Luego de esto, varias voces se alzaron a favor de la morocha hot que es la doctora del equipo. Sin embargo, ahora estalló otra bomba en relación a ella y al Chelsea. Su ex novio aseguró que Carneiro tiene sexo con muchos jugadores del plantel inglés y que es "ninfómana".
Las declaraciones del hombre, que están rebotando en todos los portales ingleses y europeos, de deportes y de los otros, dejan muy mal parada a Eva. "Ella es ambiciosa y no tiene escrúpulos", aseguró Rupert Patterson-Ward, de 41 años. 
"A mí me hacía sentir como un inútil por ganar menos de 45.000 euros al año”, describió el hombre, quien contó con lujo de detalles la intimidad de su ex: "Se enorgullecía de ser popular entre los futbolistas y le encanta ser el centro de atención”.
Pero lo peor llegó cuando habló de relaciones sexuales entre la morocha y miembros del plantel que comanda José Mourinho: 

"Eva está obsesionada con el sexo, hacíamos el amor cada día. Un día me lesioné en el hombro, me hizo tumbar en la cama y me dijo, guiñándome un ojo, que me curaría. Tuvimos sexo salvaje. Y ella me confesó que se había liado con jugadores del Chelsea”.
“Me contaba que había un futbolista que la acosaba especialmente, pavoneándose desnudo en el vestuario y asegurándose de que viera sus atributos. Después de un partido la llamó a su habitación de hotel y cuando abrió la puerta no llevaba nada puesto”.

"A veces cuando estábamos sentados en el sofá viendo la tele por la noche, los jugadores la llamaban y le decían que tenían la pierna dolida o problemas musculares. Ella se iba al las 9 o 10 de la noche y no volvía hasta la mañana". 
"Tuve que aceptar la idea de que estaba haciendo friegas especiales...”, concluyó el hombre, defraudado, que contó que hasta soñó en formar una familia con la sexy mujer.
Pero todo se terminó abruptamente: "Me puso de patitas a la calle porque no me había esforzado lo suficiente (en complacerla) en su 39 cumpleaños".

Fuente de la noticiaEl Nuevo Diario Web
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior