SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: "Mil familias con José" presenta coordinadores y proyectos a José Reyes, candidato a alcalde del PLD

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Los dirigentes políticos Tami Flaquer y Dennis Sánchez presentaron al candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad, doctor José Reyes, a buena parte de los coordinadores de su proyecto "Mil Familias con José", así como varios proyectos de interés municipal.

En la sencilla actividad efectuada fuera de la residencia del ex regidor Flaquer, el conocido médico y quien dirigió la sindicatura en dos periodos mostró beneplácito por el respaldo y las iniciativas que mostró el colectivo que busca aportar entre 3,500 y 5,000 votos a Reyes.


"En vez de avanzar, hemos retrocedido", expresó el también conocido gestor deportivo en la provincia.

Entre los  los proyectos presentados en pantalla gigante figura la construcción de un relleno sanitario, el cual sería posible mediante un acuerdo estratégico con la empresa Central Romana.


De igual modo, José Reyes acogió como otro proyecto viable la habilitación de un parqueo subterráneo en el centro de la ciudad, a fin de que haya un desahogo y el tránsito no continúe siendo un caos.

Tami Flaquer y Dennis Sánchez, quienes además son comunicadores, manifestaron al candidato del PLD la importancia de que La Romana se convierta una ciudad que tome en cuenta a los discapacitados, las instalaciones deportivas, las áreas verdes, la seguridad ciudadana.

En ese tenor, ambos dirigentes políticos consideraron que José Reyes encarna a la persona que puede convertir en realidad los proyectos presentados por "Mil Familias con José" y otros que él tiene dentro de su programa de gobierno municipal.


De su lado, Reyes mostró satisfacción en el hecho de que las familias se involucren en la solución de los problemas sociales.

"Tenemos cien coordinadores con el compromiso de buscar al menos 10 familias cada uno, y así aportar una gran cantidad de votos a la nominación por la alcaldía de José Reyes, un hombre que representa la dignidad en cualquier función pública", dijo Sánchez a Último Minuto/Serie26.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web